imac background
 

Grabación y edición de vídeo

En Neway Creative Studio, nos enfocamos  en dar a conocer tu negocio en internet a través del contenido audiovisual, realizando todo tipo de  vídeos con contenido interesante y presentación cuidada que después moveremos por las redes sociales y optimizaremos para las redes audiovisuales como youtube y vimeo, todo esto para mejorar tu posicionamiento en Internet.

Sobre el Vídeo marketing

Los usuarios cada vez tienen más distracciones y más opciones donde elegir, y quieren contenido fácil de consumir. El vídeo tiene la capacidad de hacer más entretenido y ligero cualquier tipo de contenido, y por ello muchas empresas utilizan esta táctica para mostrar sus productos. Para sacarle el máximo partido debe de ser breve, los vídeos corporativos con más visitas, no exceden los 60 segundos.

El vídeo despierta en cada persona una emoción o sentimiento diferente. Permite transmitir experiencias mejor que ningún otro formato y es un excelente complemento para otros materiales de venta de la empresa. Si consigues transmitir una emoción positiva, tu vídeo se acabará compartiendo en las redes sociales, y esto nos lleva a los siguientes puntos.

Vídeo corporativo

Debe reflejar la esencia de la empresa y transmitir sus valores, pero también debe ser atractivo y elengante, estar narrado en un lenguaje sencillo e interesante para lograr llegar al máximo número de gente posible.

Vídeos explicativos

Deben explicar cómo hacer una reserva o cómo comprar si es un e-commerce, mostrar algún servicio que sea más complicado explicar con palabras o imágenes fijas, con este tipo de servicio será mas fácil transmitir el mensaje correcto.

Edición de Vídeo

Ya dispones de un vídeo de tus trabajos o de tus productos pero no sabes cómo editarlos para darles un toque más profesional y serio, o necesitas realizar un spot para tu empresa pero cuentas con muy poco presupuesto.

Vídeos Virales

Su objetivo es lograr el mayor número de vistas, de forma que tu vídeo llegue al mayor número de gente posible, te ayude a mejorar tu imagen y además te posicione.

Vídeos noticias

Crear noticias sobre los acontecimientos que suceden en tu empresa es importante,  publicar  vídeos de tus nuevos productos , de tu nueva tecnología, de parte de tus acuerdos, entrevistar a tus técnicos.

Todo esto ayudará a mantener a tu cliente a estar informado sobre la vida de tu empresa.

Difusión de vídeos

Buscar la popularidad y la distribución constante del contenido de vídeo mediante acciones de marketing on-line que engloban diferentes trabajos.
Canal de Youtube, Viemo , Vine….etc, Campañas de Ads de vídeo en Youtube, estrategia de viralización en redes sociales .