Marketing y comunicación
Buscamos la mejor manera de lanzarte al mercado

Marketing off-line & Marketing Digital

Una vez desarrollado tu proyecto necesitas hacerlo visible, conseguir usuarios para poder comprobar cómo responden a las propuestas que les haces. Es por ello que saber vender tu propio proyecto, el marketing digital, es la parte más importante de éste.

E-mail Marketing

El contacto directo a través de email con un cliente puede ser clave para que se sienta importante para ti. El mensaje que quieras enviar tiene que ser lo menos invasivo y lo más personalizado posible. Una buena camapaña de e-mail marketing puede hacer decantar la balanza a tu favor.

Analítica Web

Datos, datos y más datos. Para poder controlar cómo avanza un proyecto hay que recopilar información y datos para poder valorar resultados. Analizamos tu web para solucionar problemas, construir mejoras y ver nuevas oportunidades.

Social media

Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Google+, dontknow, Wikipedia… Internet está plagada de redes sociales, herramientas para compartir ideas y opiniones, y por supuesto, formas para anunciarte y promocionarte. Gestionamos tus redes sociales o te ayudamos a iniciar un proceso que seguramente te abrirá muchos caminos.

SEM

Si lo que quieres es anunciarte de forma rápida y consistente, Internet es el lugar adecuado. La publicidad en buscadores mediante el sistema PPC (pago por click) puede ser una buena manera de anunciar promociones temporales u ofertas especiales.

SEO

La reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.
Tu web debe estar bien posicionada en la red si quieres que aparezca cuando los usuarios realizan búsquedas en Internet.

Consultoría

¿Tienes dudas sobre cómo avanzar con tu proyecto en la red? ¿Quieres promocionarte online y no sabes cómo? No te cortes. Nosotros te asesoramos para intentar llevar tus ideas a la realidad de la red.