Sobre Neway Creative Studio y sus trabajadores

Neway Creative Studio se crea enfocada en la creatividad mezclado-lo con las nuevas tecnologías digitales que hoy en día tenemos a mano.

Nacimos en el 2010 como una estudio de producción de vídeo, con la idea fija de captar clientes para las diferentes entidades con las que trabajamos,  a lo largo de estos años nuestros objetivos se han ampliado y hemos añadido nuevas formas de captación de clientes tanto de entorno web llegando hasta el desarrollo de aplicaciones android, siempre con la idea de lograr captar clientes para las diferentes entidades con las que trabajamos.

“Nuestro objetivo es el tuyo”

no solo es una frase que utilizamos, es un compromiso a la hora de adquirir y mantener clientes, para poder llegar a hacer que una entidad pueda crecer, trabajando duramente en su imagen como marca estudiando siempre la forma de potenciarle y dando servicios justos que pueda necesitar.

Somos un estudio de Marketing Multimedia, nuestro objetivo principal es creer en nuestros clientes y dar a conocer sus servicios y productos como si fueran nuestros.

Para conseguir este objetivo ponemos a tu servicio un equipo técnico y cualificado que disfruta de su trabajo, aportando ideas innovadoras que harán que tus productos destaquen por encima de los demás.