Creatividad Web
Diseño de páginas web a medida

Programación y diseño web profesional

Un portal web es un acceso directo a tu organización que formará parte de tu imagen y en el que debes mostrar tus valores, tus objetivos, tus ilusiones para atraer a futuros clientes y fidelizar a aquellos que ya lo son. Es una buena manera de ampliar tu cuota de mercado sin necesidad de consumir muchos recursos. Dotar la página con información útil para los usuarios, proporcionar un contenido audiovisual atractivo y sobretodo, establecer un contacto con los visitantes será clave para que la web tenga utilidad y tu negocio prospere.

Realizamos formación online y offline para que puedas administrar la web de la forma más correcta y le puedas sacar el máximo partido a todas sus funcionalidades.

Programación a medida

Diseñamos páginas web según tus necesidades: institucionales, corporativas, microsites, landing pages, promocionales, publicitarias y aplicaciones web, todo ello utilizando las últimas tecnologías y lenguajes web: PHP, HTML5, CSS3, Java y JavaScript.

Mantenimiento

Mantener los contenidos renovados y al día hará que los usuarios no pierdan el interés que tienen por ti.

El mantenimiento técnico de tu portal web te garantiza la solución de cualquier problema que pueda surgir a nivel técnico, garantizando tu tranquilidad.

Copias de seguridad

La copia de seguridad programada te previene en contra de la pérdida de datos de tu espacio web. Una copia de refuerzo para un centro de datos es una garantía óptima de seguridad, sin importar la solución que hayas elegido.

Si ocurre un desastre o un fallo en el sistema, todos nuestros clientes tienen garantizada una rápida restauración con su copia de seguridad.

Seguridad Web

A los usuarios se les enseña a protegerse de programas maliciosos mediante la instalación de programas antivirus sofisticados pero, a veces, también confían sus datos personales a sitios web como el tuyo, en cuyo caso es importante proteger sus datos. Proteger tus propios datos también es importante. Si tienes una tienda online, no querrás que te roben.

Tecnologías con las que trabajamos

Tecnología php7
Tecnología Java
Tecnología Base de datos mysql
Tecnología Python3